
Niños y adolescentes de la UHCIP del Hospital de Puerto Aysén cuentan con taca taca para entretenerse gracias a donación de Empresas Bahamonde
Una significativa donación realizó Empresas Bahamonde a la UHCIP del Hospital de Puerto Aysén, que va en directo beneficio de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados en el recinto asistencial de nuestra ciudad.
El aporte consistió en un juego de taca taca, que permitirá que los niños y adolescentes tengan momentos de recreación y distracción en el establecimiento.
Durante el hito, realizado el pasado 6 de febrero, que marcó la entrega de este juego al hospital, estuvo presente el gerente general de Empresas Bahamonde, don Alejandro Bahamonde; el capellán Hugo Guerrero de la Unidad de Acompañamiento Espiritual; el director del Hospital de Puerto Aysén, Hernán Barrientos y funcionarios del recinto.
Esta donación fue gracias a gestiones realizadas entre Empresas Bahamonde, el capellán Hugo Guerrero y el equipo directivo del establecimiento.
Tras recibir este juego de taca taca, el director del Hospital de Puerto Aysén, Hernán Barrientos, agradeció a Empresas Bahamonde por la donación. “Es un tremendo agrado, estamos muy contentos de esta linda donación que hacen con su gerente don Alejandro, que nos entrega esta donación para la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil”, expresó.
Por su parte, el gerente general Alejandro Bahamonde recalcó que esta donación va en la línea del trabajo con la comunidad que hace la empresa.
Los principales beneficiarios con este aporte serán los niños, niñas y adolescentes que están hospitalizados, ya que les permitirá generar un espacio de esparcimiento para compartir de forma sana.
Esta acción resalta el compromiso de nuestra empresa con la comunidad y se suma a lo ya realizado con el Hogar Protegido, dependiente del Hospital de Puerto Aysén, lugar donde se instaló un invernadero.
Compartir